sábado, 18 de agosto de 2012

Mi historia en animal crossing :Capitulo 1 parte 2 :El robo

Yo:Bien ya estamos todos?
Clouver : Si.
Yo:Muy bien para empezar me enterado de que tambien han robado al museo , un escorpion.
Clouver:NOOO!!!Un escorpion suelto por ha hi????Que asco!!!
Yo:Esta claro que el que roba sabe como asustarte Clouver.
Clouver:Escorpion suelto!
Kaito:Parece el titular de una noticia.
Yo:Si es la imaginacion que tiene cunado tiene miedo. Bueno tomad estos walkie-talkies cada uno iremos por un lugar . Yo vigilare el porton . Clouver vigilas las casas de esta isla , Kaito tu las del otra .
Clouver:Bale.
Nos fuimos.
Yo:Mmm...No viene nadie...
?:AAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Yo:Eh?Kaito Clouver lo oisteis?
Ambos:Si!
Kaito:Viene de Nook's!
Yo:Ahora boy!
Clouver : Y yo.
Fuimos y al entrar habia una persona cono una mascara.
?:No me la quites !No !No!No!
Yo:MMmmm...! Tortimer!
Tortimer:Si ...Me pillasteis!
Yo:Por que?
Tortimer:Nook me debe desde hace mucho tiempo dinero y Marilin tambien . Necesitaba las llabes para abrir esto de noche.
Yo:Tu y tus lucuras pareces un niño!
Tortimer:Corf corf corf. Lo se pero veras...Es la unica manera de que me debuelban el dinero...
Clouver:Y el escorpion?
Tortimer:Ya puesto a hacer jugarretas! Corf corf corf!
Yo:Pues debuelbelo al museo que me costo mucho atrpar al escorpion!
Kaito:Lo que no entiendo es lo de los mapas...Para que robar los mapas si eres el alcalde.
Tortimer:Hijo cuando seas mayor la entenderas.
Yo:Bueno y que hacemos ahora?Te denunciamos?
Tortimer:No puedes !Corf corf! No he robado nada solo lo he prestado y lo otro solo a sido coger algo mio.
Yo:Mmm...Bale . Pero que sea la ultima vez que pasa .
Tortimer:Gracias por disculpar a este viejo carroza...
Despues nos fuimos al Alpiste.
Yo:Somos geniales!Hemos descubierto al culpable.
Clouver:Lo se.
Kaito:Deberiamos tener nombre de grupo.
Yo:Tu ves muchas peliculas , no?
Kaito:La verdad...si
Yo:ja,ja
Clouver :Pues yo no lo veo tanta mala idea.
Yo:Sabeis que ya se nos ocurrira un nombre y unos apodos.
Clouver:Si

6 comentarios:

  1. Hola somos (porque somos dos personas)Elena y Maria las dueñas del blog Mi Super Animal Crossing.Esperamos que te metas en nuestro blog otra vez y comentes.Tu sabes lo importantes que son los comentarios en un blog porque si no hay comentarios significa que nadie o casi nadie lo mira.
    Bueno yo (Maria)me enrrollo mucho en los comentarios.
    Un saludo Maria
    Y comenta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro me encanta tu blog. Quieres salir tu en mis historias??

      Eliminar
  2. pues lo comentare con elena a ver que la parece :)

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Elena y claro que quiero quiero aparecer en las historias.Mola mucho que salga tu nombre en una historia y que todo el mundo lo mire.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien, bueno me podeis decir como sois???me teneis que decir vuestro caracter,vuestras caracteristicas fiscas , que os gusta y que odiais para dar un caracter al personaje.

      Eliminar
  4. Maria:
    Nombre:Maria
    Pelo:Rubio
    Ojos:Marrones
    Soy:Alta
    Caracter:Simpatica y amable que se preocupa por demas y siempre perdona.
    Me gusta:El ordenador,leer,escuchar musica ,dibujar y estar con mi familia
    Odio:Las verduras y la gente que se cree la mejor y da ordenes
    Elena se parece mas o menos a mi(al menos en el caracter)

    ResponderEliminar