Bios de los personajes

Aqui dejare los bios de los personajes.
Rita:

Hola!Aqui me conocereis mejor!Soy Rita y naci el 28 de enero y todos me consideran simpatica!Mi sueño es ser diseñadora me encanta vestir de formas alegres y aparezco en los pueblos con una camisa rosa con florecillas . Mis hobbies son la ropa y los amigos! Me encanta ordenar mi casa ! Mi cancion preferida es tota-Bassanova y en mi foto pone:"¡manten los pies en la Tierra!".

Hola soy Lupe una lobita con mucho estilo!Soy presumida pero tambien elegante , guapa y siempre regalo muchas cosas a mis amigos cuando me conocen bien. Mis hobbies son mirar la revista de Miss nitendique y ir de compras grauuuh . Mi frase de foto es "antes de meterte conmigo piensa en estos piños". Mi estilo de casa son los muebles blancos . Mi cancion preferida es tota-suerte y naci  el 17 de septiembre







Soy Apolo y ten cuidado conmigo vale?Odio a la gente que me quiere vender aspiradoras!Mi cumpleaños es el 4 de julio . MI frase de foto es:No estoy calvo !Son estas plumas mias de la cabeza que son muy finas!MI muletilla es rapaz. Y mi cancion faborita tota-lenta.Me gustan los muebles modernos y las pizas de ajedrez. Y ademas siempre me a encanta buscar fosiles!


Martita:

Hola chicos!Me llamo Martita y me encanta hacer deporte! Mi sueño es hacer un acuario y suelo tener varios problemillas familiares por lo que me suelo mudar. Mi cumple es el 27 de junio...¿Y el tuyo? Suelo llebarme bien con esos vecinos perezosos y soy como "maternal" con ellos...Aun que odio los gruñones... Participo en todos los eventos y me encantan hacer concursos...  En mi foto pone : "los recuerdos me persiguen como perros hambrientos". No estoy segura por que lo escribí , por eso hay veces que le pido a mis amigos que me dejen mi foto y verla ... Si me dicen que la perdieron me suelo enojar mucho...

Marina:

Hola muchachos! Que tal todo?Soy Marina y creo que soy la unica cuerda del pueblo como pone en mi foto. Suelo ser cuidadosa con los amigos, simpatica y divertida... Pero me enojo cuando alguien me da planton o no acepta un regalo :(  Tambien me pongo triste cuando recuerdo a mi familia y el mar... ¡Es cuando mas necesito a mis amigos! Mi mejor amiga es de un pueblo algo cercano, se llama Eva, la cual me fascina. Mi cumpleaños es el 26 de junio, curiosamente un dia antes que el de Martita.

Victoria:

Hola chicos!Aqui la chica mas alegre! Soy una legua de carreras, por lo que me encanta el deporte . Soy la tipica chica que le gusta pasear y es amistosa con todos...¡No busco problemas! Sueño con ser famosa y evito complicar a mis amigos con problemas, por eso cuando estoy enferma evito que se den cuenta , pero si me ofrecen medicina ya no me puedo aguantar mas y digo la verdad! Me encantan los pastelillos como pone en mi foto :"PASTELILLOS NERVIOSOS!" y mi cumple es el 11 de Julio...¿Quieres venir?



Fardilia:

Hola gente! Aqui la agente ardilla! Como ven mi casco me tapa el rostro, pero... Se ve claramente que tengo la piel blanca!Pues al rededor de la boca tengo asi la piel, osea que ya os podeis imaginar como soy :) Tengo los ojos tranquilos. Suelo ser muy competitiva y orgullosa, si me ganan a algo soy capaz de marcharme del pueblo! Aun asi soy muy simpatica y siempre que algun vecino necesite ayuda lo salvare!Los problemas me suelen entristecer ...pero ... si alguiem me saca de un apuro vuelvo a ser yo y puede que mas energetica!En mi foto pone mi lema:"Voy a salvar el mundo¡como minimo!" y su cumpleaños es el 2 de julio.

Octavio:


Hola chupapinta! Que tal? Aqui Octavio! El pulpo mas revelde de todo animal crossing ! Aunque habeces estoy sentimental cuando me paseo por el lado del oceano , sabeis??? Me recuerda a mis viejos tiempos de joven y mis padres ¿como estaran? Per como dice mi foto... "¡No seas blandengue!" Me encanta pescar! Eso si ...si cazo pulpos los dejo otra vez al mar! Podria ser mi familia sin yo saberlo O.o AH!Y mi cumpleaños es el 20 de septiembre...Si te invito...¡Mas te bale asistir!

Lotar:



Hola cani! Aqui Lotar! Y esque vengo de toda prisa por que estaba pescando! Bueno supongo que debo hablar de mi... Pues mi cumpleaños es mi 11 de septiembre y suelo invitar a mis amigos gruñones y presumidos y a los vecinos humanos (los jugadores) ... No me puedo permitir invitar a todo el mundo! Y es que soy muy gruñon pero cuando alguien me conoce me hago simpaticote , cani! Y empiezo a tener muchas conversaciones con esa persona... Y es que como dice mi foto... "SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO!".

Dulce:

Hola trufita!:) Me alegro mucho de estar aqui hablando os a vosotros... Y aqui debo poner mis gustos y defectos...¡Pues empezaremos por los defectos! Y es que la verdad me ofenden muy rapido... Ahora los gustos ;) Me gusta la gente normal, como yo y las presumidas. Eso si, odio a los gruñones...¡Me ofenden tan rapido! Y los perezosos igual ... ¡Hay que andar mas! Tengo una amiga imaginaria...Se llama Fregonita...¡Ella si que me entiende! Me gusta ir a la casa del jugador...¡Ellos tambien me entienden! Mi frase de foto es: "Los osos no bailan cuando tienen hambre" Y cumplo los años el 15 de junio .
















 

2 comentarios: