jueves, 25 de abril de 2013

La cena con mama 1

-Eva:Apartate!Deja que habra la hija preferida de mama.
-Yo:EJEM!
-Eva:Yo fui la primera, fui la deseada.
-Yo:Te recuerdo a quien le daba mas chuces mama???
-Eva:No seas bocazas, era por que a mi no me gustaban las chuches.
-Yo:Por eso te ponias a llorar...
-Eva:Callate!
-Yo: ok...
Volvieron a llamar.
-Eva:Yo abro...
Y Eva abrio la puerta y vimos a mama. Llebaba su moño tipico y un vestido rojo.
-Eva:Mama!
-Mama:Eva querida!Ven a los brazos de tu madre!
-Eva:Ya boy!
-Yo:Y papa?
-Mama:Se ha quedado hablando con el taxista...
-Yo:jajaja conociendo a papa y al taxista , estaran horas!
-Mama:Y le he dicho que lo haga corto...pero seguro se tira una hora hablado...Bien!Que hay de comer?
-Eva:Un pollo!Yo lo prepare!
-Mama:Aprendiste a cocinar??
-Eva:...Hem...CLAROOOOOOO!
-Yo:yo....yo...le enseñe
-Eva:(Como?)
-Yo:Fue dificil , es muy tozuda pero debia ayudarla...Sabes que llego a quemar una tostada cuando ya estaba en el plato?Aun no se como fue!
-Eva: (Sera capaz!)
-Yo:pero ya sabe cocinar pollos , verdad?
-Mama:...Bueno pollo es y comida es.
-Yo:mejor esperamos a papa , no?
-Mama:me dijo que vendria a la hora del postre...
-Eva:Pero es que el taxista no trabaja???
-Yo:Si siempre esta en el cafe xd
-Mama:Baia pueblo elegisteis...tendriais que haber elegido...una pueblo como ...hummm...el nuestro! alli hay mejor bien ambiente....no hubierais tenido que mudaros...
-Yo:bueno, aqui estoy agusto y tengo amigas y mi propia tienda de diseños.
-Mama:Hablando de tiendas!Acaban de abrir una a nuestro pueblo...de ropa tambien, se llama... si se llama Rita's ...
-Yo:Como dijiste?
-Mama:Rita's , por que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario