lunes, 1 de octubre de 2012

Eva ataco de nuevo

Sakura:Debemos hacer algo!Reunion en mi casa con todos los del grupo enseguida!
Eva:Bale pero sera dificil que CLouver tenga ganas de salir de casa sin pentinarse y arreglarse.
Sakura:Tu dile que es una emergencia!!!!!
Eva:BALE NO GRITES!!!!!!!!
Sakura:BALE!!!!!!!!!
*Cuelgo*Al cabo de una media hora
Todos:SAKURA!!!!!!!!!!
Sakura:Pero que mania os coje hoy en gritar chicos.Pasad...Eh tu quieta paraa!Quien es ese???
Eva:Es Sky no te preocupues solo me acompaño asta la puerta.Adios Sky!
Sakura:(aqui hay quimica!)(como no...)Jeje adios Sky venga pasad!
Tomas:Os tengo que mencionar algo sobre Laura.
Sakura:Que???
Tomas:Si ha dado una puebra de quien es...Sera por algo seguro que tiene una trampa...
Sakura:Si eso ya lo opine yo ...Y pense que como lo astuta que es pensara que nosotros lo sabremos y nos ara una trampa mas pero despues...dejalo que si tienes razon , no se explicarme

Continuare escribiendo que tengo prisa besos

7 comentarios:

  1. comenta en mi super animal crossing porfa

    ResponderEliminar
  2. A mi Laura no me cae nada bien es una pesada

    ResponderEliminar
  3. Sakura por favor publica en el blog y comentanos.Ahora hay cosas nuevas en el blog y lo hemos mejorado bastante.

    ResponderEliminar
  4. lo siento pero es que no se ni de donde saco el tiempo para comer y respirar chicas

    ResponderEliminar
  5. encima solo empezar el instituto ya hay examenes y debo estudiar y es un engorro!pero estoy haciendo un poco de una entrada todos los dias cuando la acabe la publico os lo aseguro.Ademas son fiestas en mi pueblo,me han venido todos los cumpleaños de las amigas de repente...

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada, a nosotras también nos mandan muchos deberes =(

    ResponderEliminar