jueves, 6 de junio de 2013

A la playa!parte 1

Dejando de parte el encuentro con Rita, Tere , Belinda, yo y....RITA!nos fuimos a la playa. Mientras yo me bañaba con Tere y Rita y Belinda jugaban a handboll empezo a llover.
-Rita:Sera mejor que volvamos hacia casa.
-Tere:No seas aburrida...salgamos del agua , apenas chispea, iremos bajo la sombrilla y ya esta.
-Sakura:Tine razon ,Tere, y si se pone peor?
-Belinda:Pues yo estoy con Tere.
-Sakura:Bien, nos quedamos.
-Tere:ves?mirad traje una especie de tienda de campaña!La plantamos?
-Rita:Esta bien...yo la planto...
-Belinda: :)
-Sakura:Esta empezando a empeorar...
*de momento una rafaga de viento se lleba el parasol*
-Sakura:AH!Bamonos de aqui !!!*cogiendo mis cosas y corriendo*
-Belinda:Esperame!
-Tere:Y a mi!
-Rita:Chicas!Y yo que?*recoger la tienda de campaña* :( esperadme!
-Sakura:Corre!
De momento empezo a llover con locura y el viento empeoraba.
-Tere:AHHHHHHHH!Llamad a un taxi!
-Sakura:Bel llebaba el movil.
-Belinda:Exacto *buscar movil*donde esta mi celu??lo perdi!!!!!solo tengo las llaves de casa!
-Sakura:Esto parece una escena de hola soy german -_- bamos!
-Rita:Corramos!Tere???
-Sakura:Desaparecio!
-Belinda:Oh bamos, mi celu , ella ...no me hace gracia Teresa!
-Rita:jijijij parece que seas su maestra
-Sakura:Bamos a buscarla, no nos iremos de aqui sin ella...
-Rita:bamos todas juntas, ir solas puede ser peligroso....

Continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario