lunes, 24 de junio de 2013

Por fin verano y buenas noticias!

Ya es verano y por fin tengo tiempo de publicar :)
Asi que con esto llega la buena noticia de que ... vereis yo tenia planeado comprarme una 3ds para jugar a el nuevo animal crossing,pero resulta que mi hermano tambien quiere una y acordamos pagarnos una entre los dos asi que saldra mas barato :) pero aun asi sigo sin tener suficiente dinero y seguramente debere esperarme a navidad :( pero la buena noticia es que llegare a tener el dinero suficiente...Con esto os llebo otra noticia y es ...un concurso!!!!!!!!!!!!!!!!!Trata de hacer un nuevo residente para Musicala con esta base:

Se puede hacer con photoshop o paint y me lo enviais a mi correo:sakuracrossing32@gmail.com
El que gane se ara toda una historia para el y por participar ya te llebas que saldra de vez en cuando tu personaje...
Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario