miércoles, 14 de agosto de 2013

De picnic segunda parte:

Tomas: Como no tiene casa se quedo en la mia y...
Laura:Si , no tego casa Sakura ehhh
Sakura: Te recuerdo quien fue quien me secuestro!
Laura: \_/
-Maria:Bueno dijo que queria cambiar...le daremos otra oportunidad.
-Clouver: Yo?A esta coleccionista de escorpiones?Que ni se me acerque!
-Momoco:...¿Quereis quesadillas?
-Kaito: ... Mejor bamos hacia el bosque mientros estos discuten...
-Sakura: Ya veras Laura cuando te !
-Laura: Ah?Que vas a decir?No te temo!
-Maria: Esperadme !
-Momoco:Salgamos de aqui pitando.
-Sakura: *ver a los tres como se marchan* Anda callad y bamos hacia el picnic.
-Elena: Ok
-Eva: Estoooo ¿dijo quesadillas?
-Sakura: AJA!
-Eva: BAMOS A COMERRRRRRRR!
*todos hablando*
-Laura:(esta es la mia)*sacar un escorpion del bolso y ponerlo en el bocadillo de clouver*
-Clouver: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
-Tomas:LAURA!
-Laura: Fue Sakura!
-Sakura: Como?
-Clouver: Oh si claro...Sakura no es asi!
-Laura: Que si que fue...
-Sakura: No inventes!
-Kaito: Ella nunca haria eso tu si
-Laura:AH!Me boy...no soporto no estar donde no me quieren

No hay comentarios:

Publicar un comentario