sábado, 24 de agosto de 2013

El pase de modelos:

Clouver: Sakuraaaaaa!¿Tienes ya los diseños?
Sakura: Si pero...
Clouver: AHHH! Bamos hacer un pase de modelos*empezar a cantar y bailar*
Sakura: -.-' ¿por que me meten en estos lios?
Clouver: ¿Donde lo haremos?
Sakura: ¿De eso no te encargabas tu?
Clouver:... Lo haremos en mi casa!Invitaremos a todos los pueblerinos!
Sakura: ¿pueblerinos?
Clouver: ¿Donde esta mi traje? ¿Es este azul?
Sakura: Si
Clouver: AAAH!El sombrerito me encanta!!!!!!
Sakura: Tranquila!!!!!!!!! Primero nos tenemos que asegurar de que los "pueblerinos" vienen.
Clouver: ... Vendran... Tu convenze a los de los establecimientos...*salir corriendo*
Sakura: A veces esta tipa me da miedo... Ire a cojer conchas al mar para hacer el collar *salir*
Clouver:*hablar con Tere* Que si que si!Venga ven !!! Claro que habra bufet libre!
Sakura: ... Oh mi dios ·_·'
Clouver: Mira !Sakura es la diseñadora.
Sakura: Esto...tengo que cojer conchas!*salir corriendo*
Clouver: Esperaaaaa!¿Que tal si tambien hacemos tipo concierto ? ¿Contratamos a Totakeke?
Sakura: *correr mas rapido aun*
Clouver: No me habra oido... Pues lo que te decia Tere...¿Tere? ¿Donde estas? mmmm no me habra oido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario