lunes, 3 de septiembre de 2012

Capitulo 9 parte 1 : El plan colegio

Yo:Hoy es domingo , no habra nadie digo yo.
Kaito:Bamos a entrar.
Yo:Espera!Seguro que tienen alarmas!
Kaito:Y como hacemos para esquivarlas?
Yo:Tenemos que desconectarlas.
Kaito:Sabes la convinacion?
Yo:No.Pero tengo una idea.Sabes jugar al balon?
Kaito:Si por?
Yo:Ponte este antifaz y ponte a pegar pelotadas a la puerta del colegio con esa pelota de alli.
Kaito:Para que?
Yo:Saltara la alarma vendra la policia diras eso y desconectaran la alarma y yo que estare al lado me quedare con el numero.
Kaito:Pero...y si me hacen algo?
Yo:Quieres ir al colegio?
Kaito:Si
Yo:Pues ya esta . Tenemos que hacerlo y ya esta !
Kaito:Vale.
Se puse a pergar pelotadas a la puerta y salto la alarma y vino la policia.
Yo:Pero que haces?No ves que eso esta mal!?
Policia:Que pasa aqui?
Yo:Que este a estado pegando pelotadas a la puerta del colegio y a saltado la alarma.
Policia:Ve con mas cuidado vale?Ahora vamos a apagar la alarma.
Yo:Ahora ve a casa y reflexiona.
La policia se fue y Kaito hizo como se fuera pero bolbio.
Yo:Venga!Bamos a entrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario