jueves, 6 de septiembre de 2012

El plan colegio capitulo 9 parte 2

Entramos y nos fuimos a la sala de los prefesores y encendimos el ordenador.
Contraseña:
Yo:mmm
Kaito:Te la sabes?
Yo:Si, es el nombre del colegio.
Kaito:Pues baia qe se curraron la contraseña.
Yo:pues si.Aqui esta te ponemos dentro?
Kaito:Si venga.
Director:Boy a recoger la chaqueta se me olbido ayer.
Kaito:oh no!tenemos que escondernos.
Yo:Que hacemos?
Kaito:Va a entrar!
Yo:mmm...hay otra puerta tenemos que salir sin que nos vea.
Kaito:Bamos!
Salimos sin problemas y nos fuimos por las escaleras de emergencia y salimos.
Yo:Echo!
Kaito:SI!

2 comentarios:

  1. ¡Que historia tan emocionante!,tienes que hacer la tercera parte,

    ResponderEliminar
  2. Oye Sakura ¿Por qué ya no publicasa en el blog y no comentas en el nuestro? Ya hecho de menos tus comentarios...Porfa vuelve a publicar.

    ResponderEliminar