miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capitulo 9 parte 3

Pero todo no podia ser perfecto al salir vimos como la maestra de cocina estaba enfadada por que habian roto la puerta y estaba vigilando alli con un monton de maestros mas.
-Yo:O dios mio!Ahora si que no nos escaparemos!
-Kaito:Debemos hacer algo!O nos pillaran!
-Yo:Nos tenemos que esconder de nuevo a la escalera de inciendos
-Kaito:Si .
-Yo:Ya se me ocurrira un plan este colegio tiene miles de salidas.
-Kaito:Pues...alguna no estara vigilada.
-Yo:Sabiendo como es la maestra de cocina seguro que si!
-Kaito:Rayos!
-Yo:Solo nos queda una ...
-Kaito:Cual?
-Yo: Tenemos que ir al comedor hay una puerta secreta alli
-Kaito:Bamos
Nos fuimos hacia la puerta la habrimos y esa no estaba vigilada nos fuimos corriendo como locos

No hay comentarios:

Publicar un comentario