domingo, 28 de abril de 2013

Capitulo 1:Tota-bossanova


Mama se quedo a dormir a casa Eva con papa . Y yo me fui a casa y tenia un pedido de Tere. Queria mi camisa bigote y me espere al dia siguiente a darsela pues ya era tarde. 
Por la mañana me desperte y coji el traje bigote para darselo. Y me fui a su casa.
-Yo:Tere?
-Tere:Llebas mi traje???YUPI!!!!!!!!!!!*coger el traje* me quedara super bien...Y puede que con este traje haga mas amigas ... Que te pasa ?Te quedaste parada!
Exactamente, Tere estaba escuchando Tota-bossanova, la cancion preferida de Rita, eso me tubo, como un rato parada.
-Tere:SAKURA!!!!!!!!!!
-Yo:perdon!Es que me encanta esta cancion!
-Tere:Enserio?Es mi preferida!Quieres tomar algo?
-Yo:Esto...claro!^_^
-Tere:espera a que te prepare una taza de cafe!
-Yo: Gracias!
-Tere:porcierto cuanto cuesta el vestido?
-Yo:...Te lo regalo :)
-Tere:No enserio!Cuando vale?
-Yo:no enserio, te lo regalo.
-Tere:No puedo permitirlo acepta estas 100 bayas aunque sea!
-Yo:enserio...
-Tere:Ten y que no se diga mas!
-Yo:ok....jijiji
-Tere:jaja


4 comentarios:

  1. ¡Hola!me gusta mucho tu blog y ya me hice seguidora, si quieres pongo publicidad del tuyo en el mío. Es este http://animalcrossingwirlworld.blogspot.com.es/
    Espero que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! I <3 animal crossing, and i <3 tu blog!!! al igual que Mariola garcía por lo que veo, yo también tengo una lista de blogs favoritos. Si quisieses estar en ella, solo entra en 1poko-de-todo.blogspot.com.es y deja un comentario en cualquier entrada.
    Que te guste, xao!!! ;D

    ResponderEliminar