miércoles, 24 de abril de 2013

De vuelta con muchas ganas y.... Capitulo nuevo! "La carta"

Abandone el blog como hace ...un monton de meses!Pero decidi volver!me desenganche de animal crossing y ahora lo amo otra vez!Asi que..... a contar!
Todo empezo ace unos dias , como de costumbre cogi el correo y vi una carta de Rita. Me pareció extraño, ayer me vio, me hubiera podido contar muchas cosas... Pero estaba rara, puede que me quisiera pedir perdon por escrito.
Fui al Alpiste y me dispuse a leer la carta:
"Querida Sakura:
Los dias contigo me encantaron!Pero no quiero seguir asi...con una tienda...sin nada mas...quiero llegar lejos, me ofrecieron un trabajo de diseñadora (cosa de un amigo de mi madre) y quise irme, juntas no llegaremos lejos, quiero que llegues por tu camino y yo por el mio,eso es todo, no hay nada mas, tienes arte, y uniendolo con el mio es lo mejor. Pero no quiero...
Mejor me despido ya:
                                                                                                                                Rita "
-Yo.Como!???????
Sali corriendo hacia la casa de Rita y vi como Tom estaba quitandola.
-Yo:No puede ser !:'( donde esta!!!!!!!!??????????
-Tom:Se marcho esta mañana, me dijo que te diera esto.
Me dio un marco de fotos suyo.
*No me odies, porfabor*, ponia al lado de la foto.
-Yo:...
-Clouver:Sakura!Te enteraste???Rita se...
-Yo.tu ya lo savias no?
-Clouver.Que va!
-Yo...Esta bien...snif...continuare sin ella... claro que te oidio, Rita!*me boy hacia mi casa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario