miércoles, 24 de abril de 2013

La cena con mama

En navidad si recuerdan, dije que mama vendria a una cena, pues no puedo venir, asi que la retasamos para despues de pascua, pero aun asi, Eva continuo diciendo que tenia que cocinar ella. Yo estaba bastante triste asi que tampoco le dije que no.

Intente ponerme el traje mas decente que encontre, asi que me puse un vestido acuamarina ya que los demas no le gustarian a mama.
Me fui hacia casa de Eva y me encontre a Laura, no queria saludarla pero ella me saludo a mi.
-Laura:ya me entere...cerraras ahora la tienda??'
-Yo:no...
-Laura:pero se va a pique tu tienda sin ella
-Yo:no dijiste que me dejarias en paz?
-Laura:No te secuestrare, no te maltratare, pero seguire siendo la misma. Te debo una y lo sabes.
-Yo:pero...
-Laura:tu me quitaste mis amigos, y tu te vas a quedar sin ellos. Y que cueste, que Rita fue pura casualidad...
-Yo:como!?
-Laura:Chaoooooo
-Yo:espera!
*laura se va corriendo*
Me fui corriendo hacia casa de mi hermana para contarle lo sucedido pero me distrajo...¡su pollo!
-Eva.llegaste?mira con que pollo sorprendre a mama!
-Yo:Parece rico pero...
-Eva:pero???
-Yo:me puedes explicar...por que a la cocina tienes una bandeja con las que venden pollos con su precio?
-Eva:...Pura casualidad!!!!!!!
-Yo:ya...seguro....
*llaman al timbre*
-Las dos:MAMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario