martes, 2 de julio de 2013

Capitulo 3:

Hoy he decidido ir a las hermanas manitas y comprarme un biquini... No tenia ganas de diseñarmelo yo y a de mas tambien necesito ir de compras :) Me enamore de un precioso biquini naranja... Liso, pero precioso :) Tambien decidi ir a la peluqueria y cambiar mi estilo...Tengo ganas de renobarme!
-Sakura: Buenos dias Pili y Mili!
-Pili:Hacia tiempo que no te veia por aqui :D Que tal tu tienda?

-Sakura:Genial, pero esta claro que la vuestra la supera mucho.
-Mili:No seas tontorrona jeje...

-Sakura:Hecho demenos vuestras historias :) Pero hoy vengo a por un bikini.
-Pili:Oh...Tenemos muchos...Pero creo que solo uno de tu talla.
-Sakura:Bueno dejame ver.
-Pili:Ten...
-Sakura:Es preciso!
Asi que lo compre y fui a la peluqueria con Clouver, le pedi que se hiciera ella el pelo antes por que yo aun estaba indecisa. Se hizo el pelo blanco y por los hombros.Me gustaba como le quedaba asi que decidi hacermelo igual pero de distinto color.
Pero...Me quedo horrible xDDDDDD Asi que mañana lo volvere a intentar con una coleta ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario