viernes, 5 de julio de 2013

Capitulo 5:

Hoy fui a la ciudad y decidi ir con bus que es mas barato que el taxi.

-Sakura: Ya llegue, y veo que esta Apolo por ahi :) Adios Fran!Adios Capitan.

-Fran:Adios!
-Capitan:Bueno chico, esta es la ultima parada...
-Fran:Como?Bueno pues me bajo en el almacen del bus.
-Capitan:Como quieras.
*arrancar*
-Sakura:Hola Apolo!No sabras si hay una tienda de aspiradoras por aqui?
-Apolo:AH!FUERA !NO QUIERO TUS PRODUCTOS!
-Sakura: Tranquiiii...que soy Sakura.
-Apolo: Sakura?
-Sakura: Si, Sakura.
-Apolo: Pero... si tienes el pelo azul!
-Sakura:...Sabes... Hay una cosa que se llama peluqueria.
-Apolo:YA LO SE NO SOY IMBECIL!
-Sakura:Mejor boy a preguntar a otra parte...
-Apolo:Espera espera...Que querias?
-Sakura:Sabes de tiendas de aspiradoras?Se rompio la que tenia.
-Apolo:Todo eso es una trampa! Las aspiradoras tienen algo que cuando...
-Sakura:........................HAY TIENDAS DE ASPIRADORAS SI O NO!?
-Apolo:Asi mejor... Alli , creo que venden productos raros.
-Sakura: De ahi te compro tu madre.
-Apolo: Supongo que me lo merecia -.-
Me fui a la tienda y compre esa aspiradora y al volver me quede al apartamento de Eva a cenar y dormir.

1 comentario: