lunes, 22 de julio de 2013

Nominada, otra vez xD

En mi super animal crossing (gracias) jajaja bueno todos los que leian la entrada pues teniamos que contestar asi que contesto! Bien como ya sabeis de que iba esto pues lo aremos mas rapidito xD Asi que solo respondere las cosas que debo responder delante vuestra jeje ... Bamos alla!


11 preguntas que contestar:

¿Si solo pudieras elegir un sabor de helado...¿Cual eligirias?
 El de chocolate con ametllas .


¿Cuál es tu prenda de vestir favorita?
Pues los baqueros cortos :)

¿Cual es tu flor faborita?
Claramente...La pasiflora! Hay morada , azul , roja , blanca...son bellisimas!:

¿Tienes alguna entrega de animal crossing?
Wirld world y ahorrando para el New leaf! :)

¿Cual es tu canal faborito?
Neox y FDF

¿Y tu numero faborito?
El 13.

¿Eres superticiosa?
No, no me creo ni el horoscopo ni , el gato negro ni el espejo ni las escaleras xD Aun asi, cuando me llegan mensajes a gmail de que si no reenvio no se que boy a morir y no lo reenvio... Estoy unos dias con algo de miedo jajajaja aun asi, no soy superticiosa.

Si pudieras elegir donde vivir...¿Donde vivirias?
En Brujas , de Belgica.

¿Tienes ordenador o portatil?
Portatil jeje

¿Sabes lo que es Minecraft?
Claro jajaja no me pierdo ni un capitulo de elrubius o magelrogel sobre eso!

¿Cual es tu fruta preferida?
Naranja , fresa y melon! ÑAM!

Estais nominados todooooos los que leyais esto si quereis xD

Decir 11 cosas sobre mi:
1.- Tengo el pelo marron.
2.-Tengo los ojos verdes.
3.-Adoro los gatos :3
4.- Prefiero piscina que playa
5.- Odio las lentejas jejeje
6.- Adoro a elrubius , mangelrogel y hola soy german.
7.- Soy alta xD
8.- Mi habitacion esta pintada de aqumarina
9.- Tengo 3 bolsos uno negro, otro clanco y otro marron xD
10.- Me gustan las canciones antiguas tipo "Pretty woman" o "I get around"
11.- Cuando era pequeña coleccionaba caracoles xD

11-preguntas que hacer :

¿Que youtuber te gusta mas?

¿A parte de Animal Crossing que videojuego te gusta mas?

¿Vives en un piso o una casa?

¿Con que palabra te describes?

¿Te gusta leer?¿Que libro te gusta mas?

¿Eres diestr@ o zurd@?

¿Te gusta mi blog?

¿Cual es tu nombre preferido?

¿Te gustan mas las mascotas grandes o las pequeñas?

¿Coleccionas alguna revista?¿Cual?

¿Que parte del dia prefieres?












No hay comentarios:

Publicar un comentario