miércoles, 10 de julio de 2013

Capitulo 6:

De concierto!Esa era mi frase... Fui hacia el Alpiste y al entrar vi como a la puerta habia una nota "el concierto se cambia a Kent , el pueblo de al lado".
-Sakura:COMO!? Y como llego yo alli?Si no hay buses para alla?Pero me muero con saber que es eso especial ... Ire sea como sea... *sacar dinero del bolsillo* Llamare al taxi...
Me fui a una cabina telefonica y llame al taxi ...
-Sakura:Esta tardando horas!Ah!Solo falta media hora para el concierto y no se ni a que parte de Kent es es!Eso es mi taxi?TAXIIIIIIIIIII!!!!!!!!
-Capitan:Sube sirena de agua dulce!
-Sakura: alla boy!Al concierto de Totakeke, en Kent.
-Capitan:Bamos perla del mar!
-Sakura:...Esto...Bamos!
Arranco el taxi ...
-Capitan:Asi que al concierto...
-Sakura: Aja...
-Capitan: Bien... no te da miedo ir sola?
-Sakura:No...
-Capitan: Dicen que en Kent corre un especie de ladron.
-Sakura: No creo que me robe nada...
-Capitan:No crees? *se rie*
-Sakura: A penas tengo una moneda.
-Capitan: Bien, tu te lo veras.
-Sakura: Aun asi..tu tienes todo el dinero que ganaste del taxi... No tienes miedo que te robe a ti?
-Capitan:Esto...ya llegamos!
-Sakura:Adios valiente!*me fui hacia el cartel de anuncios*
"El concierto de Totakeke sera en el atico del centro comercial!"
-Sakura:Y donde...diablos...esta...ese...centro...comercial!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario