domingo, 21 de julio de 2013

Nueva historia! (Me vino a la cabeza como lluvia en un dia muy nevuloso)(advierto que sera larga)

Era una tarde como todos los dias cuando Estrella llegaba al trabajo con 15 minutos de retraso:
Sol: Estrella!
Estrella: Ya boy ,ya boy...
Sol: Donde estabas!?
Estrella: Ahora es mi madre?
Sol: Se que estabas en el cafe -.-
Estrella: Para que preguntas entonces?
Sol: Esta claro, no? Es lo que siempre se pregunta cuando alguien llega tarde, no se como puedes estar tanto rato en el cafe... Yo siempre llego 10 minutos antes de que me toque mi turno...
Estrella: Pero a tu , que es muy raro te encanta tu trabajo ... Ya no se lo que es dormir por la noche... ¡Ya no tengo vida!
Sol: Jaja que risa me hace, todos tenemos vacaciones algun dia y tu igual que yo... A de mas tu con 6 horas que duermas ya estas bien despues solo te bas de fiesta!
Estrella:OH!Insensata...
Sol:Tienes suerte de que Tortimer este durmiendo.
Estrella: Otro que vive genial...
Sol:AH!*sale pegando un portazo*
Tortimer: ¿¡Que pasa aqui!?
Estrella: Nada señor alcalde una ciudadana que no sabia cerrar la puerta y...
Tortimer:*mira por la ventana* Mentirosa!Era Sol!Volviste a llegar tarde!?A este paso te despedire.
Estrella: (lo que mas feliz me haria) No volvera a ocurrir señor alcalde...

Mientras en casa de Sol y Estrella:
Sol: Que sueño!Hoy ha sido un dia esgotador y encima no he visto a Carturo...Estos dias viene tan pronto que siempre esta con mi hermana y nunca conmigo... Hay que mal... Aish...Bueno, a dormir.

*apagar las luzes*

No hay comentarios:

Publicar un comentario