lunes, 22 de julio de 2013

La historia de los pelicanos parte 2:

Otro dia como cualquiera... Hoy me levante temprano , eran las 7 de la mañana y desayune... A las 7 y media me fui al ayuntamiento para ingresar dinero.
-Pati: SAKURAAAAAAAAA!

-Sakura:No grites!¿Que quieres?
-Pati:Lo he visto!Lo he visto!
-Sakura: ¿A que?
-Pati: ¡A quien! ¡Sol esta llorando en medio de la plaza!
-Sakura: ¿Como?
-Pati: Yo de ti no iria...
-Sakura: Pero me sabe mal no preguntarle que le pasa... Ella siempre ha sido muy simpatica
-Pati: Bueno tu veras...
-Sakura: Sol ¿que te pasa?
-Sol: Hola Sakura... Nada...tranquila...es que tengo alergia y...
-Sakura: No cuela... Tu siempre me cuentas tus problemas...
-Sol: Esta bien, se que eres de fiar... Es que... Me enterado de que Carturo...
-Sakura: ¿Carturo que?
-Sol: ¡Que tenias razon! Quiere a...
-Sakura: ...
-Sol: a....¡Mi hermana!
-Sakura: O.o
-Sol: He oido como se declaraba ahi dentro!No quiero verla mas!NO QUIERO!
-Sakura: Chica... Tu siempre fuiste muy buena te puedes instalar a mi casa por ahora...
-Sol: GRACIAS!
-Sakura: ¿Estas bien?
-Sol: Bueno... jeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario