martes, 23 de julio de 2013

La historia de los pelicanos parte 4:

Ya eran las 7 y estaban en el cafe, yo sabia que tramaba Estela asi que se lo dije a Sol.
-Sol: Debo ayudarle!
-Yo: Pero... Estas en horario de trabajo!
-Sol: Tienes razon... *mira como Tortimer duerme* Debes hacerme un fabor!
-Yo: ¿Cual?
-Sol: Quedate atendiendo a los vecinos!
-Yo: ¿Como?
-Sol: Ya escuchaste bien! Boy hacia alla!*me deja sola*
-Yo: Esto...
*entra Elvis*
-Yo: ¿Hola?
*mientras en el cafe*
-Carturo: Estas esplendida... Porfabor Figaro un cafe... ¿Tu quieres?
-Estrella: Si..aish me deje el dinero en casa...
-Carturo: Ya pago yo... Dos cafes figaro!
-Totakeke: ¿Quereis que toque algo?
-Carturo: Lo mas romantico que tengas!
-Totakeke: *empieza a tocar*
-Estrella: Sabes...me hacia mucha ilusion comprarme una mansion a las afueras de Poconà...
-Carturo: Lo que tu quieras mi amor...
-Estrella: Y un movil nuevo, un auto , unas vacaciones a Kent ...
-Carturo: Claro mi...
-Sol: Hola !
-Estrella: ¿Que haces que no trabajas?
-Sol: Sakura quiere intentar trabajar tambien asi que estara unas horas alli de prueba bajo la mirada de Tortimer.
-Estrella: ah...
-Sol: Un cafe porfabor.
-Estrella: Tambien quiero un piano, una television enorme ...
-Sol y Carturo: BASTA!
*se miran abobados*

No hay comentarios:

Publicar un comentario