jueves, 30 de agosto de 2012

Capitulo 8 parte 2:Preparando la ignaguracion

Me fui a la tienda de musica y vi un moton de discos.
Yo:Bien totoakeke!
Coni:Hola!Que quieres?
Yo:Me gustaria llebarme este disco de musica.
Coni:Totakeke no?Siempre estan pidiendo el mismo disco...A mi me encanta pero me ubiera gustado mas tener una tienda de flores me encantan!Aunque para alcanzar mi sueño es mejor esto...Oh perdon!Como tienes cara de simpatica me he enrollado mucho no?
Yo:No no que va de echo...yo estoy preparando mi sueño.Mi amiga y yo le llamamos tarta de cerezas.
Coni:¿¡A tu eres la que vas a tener la tienda de ropa!?
Yo:Si.
Coni:Eso tambien es un gran sueño ...¡asi lograras alcanzar las estrellas!y el dia que te den ese guion y te hacepten...seras la portagonista!
Yo:eh..si :)
Coni:Oh perdon ten el disco son 100 bayas.
Yo:Ten.
Coni:Gracias!
Yo:A ti!
Me fui a el desvan y Rita habia terminado con el pachword y estaba ayudando a Elena a poner la mesa.
Elena:Que fuerza tienes!
Yo:Pues si.Ja,ja aqui traigo la musica.
Maria:Hola!Yo he traido la decoracion.
Yo:Pues venga!Que mañana es la fiesta!
Lo ordenamos todo y nos fuimos a casa.
Yo:Que bien se esta en casa!!!Ay...ya estoy cerca de mi tarta de cerezas :D

2 comentarios: