domingo, 19 de agosto de 2012

Mi historia en animal crossing:Capitulo 2 parte 3:La fiesta de Momoco

Nos fuimos a su casa y era la hora de merendar.
Momoco:He hecho magadalenas.Coged!
Eva : No se como te gusta cocinar...
Momoco: A mi me parece divertido.
Kaito:Os acordais hoy ? De lo de Laura?
Tomas:Imposible olbidar.
Momo:Que arrepentiremos?
Tomas : Eso lo dice por que se queda en blanco y ya no sabe que decir.
De momento llaman a la puerta de casa Momoco .
Momoco:Si?
Carturo:Un paquete para la señorita Momoco.
Momoco:Trae.
Carturo:Ten. Adios!
Momoco : Que sera?
Lo abre y de momento un escorpion sale corriendo.
Clouver:AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!No! que cosa mas orrible!
Kaito:Dadme una red.
Yo:Ten.
Kaito:Atrapado.
Momoco : Pero que cabra me envia un escorpion?
Tomas:Dejame ver...Es la firma de Laura! A sido ella.
Clouver:Y asi nos la hace pagar?
Yo:no os preocupeis ya se me ocurrira algo para vengarnos.
Despues cenamos y nos fuimos a la cama y el dia siguiente me fui

No hay comentarios:

Publicar un comentario