jueves, 23 de agosto de 2012

Mi historia en animal crossing:Capitulo 6 parte 1:El colgante sospechoso

Continuaba pensando con el colgante era muy sospechoso.
Clouver:Venga que perderemos el ultimo autobus y tendremos que ir andando!
Yo:Ve tu al autobus , yo me quedare a casa Eva.
Clouver:...Bale.
Se fue corriendo y y me fui otra vez a ver a Katrina.
Yo:Katrina?
Katrina:Hoy ya te he dado el colgante como quieres que te de algo mas?
Yo:Solo quiero una respuesta a una pregunta simple.
Katrina:Bale.
Yo:Por que me has dado el collar?Por que razon?
Katrina:Si vas buscando a todo una razon ...nunca la encontraras...
Yo:Eh?
Katrina:Puede que no signifique nada o...puede que lo signifique todo.
Yo:No te entiendo.
Katrina:Me entenderas pronto pequeña jajaja.
De momento desaparecio.
Yo:Katrina?
Sali corriendo de alli y me fui andando hacia el pueblo pensando en lo que me habia dicho.

2 comentarios: