jueves, 23 de agosto de 2012

mi historia en animal crossing:Capitulo 6 parte 4:El colgante sospechoso

Yo:Eso es...Un ovni!
Estrella:Me lo temia!
Sol:Que todos bayan a la plaza mayor parace ser que un ovni a caido alli.
Yo:Eh?
Estrella:Bamos!
Yo:Un esxtraterrestre...
(El cogante esta echo por extraterrastres).
Yo:Un extraterrestre!
Me fui corriendo a la plaza mayor.
Yo:Oh...
Maria:Sakura mira!
Elena:Asombroso no?
De momento se habrieron las puertas.
Gulliver:Hola, queridos habitantes de la tierra soy Gulliver.
Yo:Eres ...Eres un extraterrestre?
Gulliver:Jaja, para vosotros si. Mi nave espacial me ha llebado aqui por alguna razon , no tendreis vosotros respuestas?
Eva:Respuestas?Que significa todo esto?Por que razon ha venido?
Gulliver:No lo se ...mi nave me ha llebado aqui por que si...puede que no haya razon...
Eva:Tiene que haber!
Yo:Hermana...No sienpre se obtiene razon cuando se busca , a veces es mejor verlo magicamente y verlo magicamnte puede que te enseñe la razon.
Eva:Que significa eso?
Yo:Puede que no signifique nada o ... quizas lo signifique todo.
Eva:...
Yo:Ten Gulliver en la pagina 10 de este libro hay una pagina sobre los colgantes de las estrellas de cinco puntas , estas estrellas tienen algo que ver...con tu raza extraterrestre?
Gulliver:Dejame ver...si!Tienes tu alguno de esos colgantes?
Yo:...Lo tenia pero se me lo robaron...Lo deje encima de mi mesa y el dia siguiente ya no estaba...
Gulliver:Eso es por que tu ya has decuvierto lo que tenias que descubrir.Ahora esta con alguien que lo necesita.
Yo:Osea que no me lo robaron.Se fue por su cuenta?Como una estrella fugaz?
Gulliver:Si.Ten .
Yo:Que es esto?
Gulliver:Este colgante te ayudara a no olbidar nunca lo que has aprendido hoy.
Yo:Gracias Gulliver.
Gulliver:Adios habitantes de la tierra!
Yo:Adios!Gracias Gulliver!
Todos se fueron.
Katrina:Bien hecho.
Yo:Gracias.
Katrina:Ten .
Yo:Un boligrafo?
Katrina:Apunta lo que has vivido en el libro de los secretos de la magia...No querras ser la unica que lo recuerde , no?
Yo:Claro que no!Ahora lo apunto!
Katrina:Bien hecho.
Y de momento desaparecio.
Yo:Bolbio a desaparecer...
                                            FIN
El proximo cuento ira cuento ira sobre las fiestas de Musicala!(mi pueblo) y en esa historia tembien pareceran Rita y muchos mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario