martes, 21 de agosto de 2012

Mi historia en animal crossing :Capitulo 3 parte 2:El plan contra Laura

Eva:Bamos es alli.
El piso de Eva tiene dos plantas una vive ella y en la otra parece que se esta mudando alguien pero no sabemos quienes son.
Eva:Venga por aqui.
Yo:Se ve de perlas!
Mientras en la pelu...
Clouver:Termine
Tomas:Cuando cuesta?
Clouver 1.500 bayas cada uno!
Tomas :Que caro!
Momoco:Pues a mi me parece barato comparado con lo que nos hace pagar Marilin.
(Toc toc)
Clouver:Pase.
Laura:venia a por el trabajo de...
Clouver:Laura?
(que bien actua!)
Laura:Oh!bueno el deber es el deber.
Clouver:Quieres ser mi ayudante?
Laura:Mas o menos.
Clouver :Muy bien te enseñare a controlar la maquina a la perfeccion.
Laura:Bien.
Clouver:Primero que nada tienes que hacer las siguientes preguntas si el cliente solo quiere un canvio sin saber cual. Si sabe lo que quiere tienes que responder las preguntas a la maquina de manera que tenga ese peinado.Lo pillas?
Laura:...Si
Clouver:Bien...
Laura:Ya esta?
Clouver:No!Mira aqui te dejo este muñeco con pelo , asi se hace la prueba...
Laura:lo se.
Clouver:Bale bien quiero que le hagas un pelo con greña de color verde.Podras?
Laura:Si no soy tonta, como otras.
Clouver:(piensa)(pues lo pareces)
Laura:Bamos hacerlo.
Laura puso las respuestas para que la maquina hiciera eso y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario