sábado, 25 de agosto de 2012

Las fiestas en animal crossing .Capitulo 3

Yo:Rita bamos!Los fuegos estan apunto de empezar!
Rita:Ya boy!
Yo :Estas fabulosa.
Rita:Lo mismo te digo.
Yo: :D
Rita:Que te parece si vamos a ver a Totakeke despues?
Yo:SI!
Rita:Y nos podremos tomar un cafe!
Yo:Aja!venga en marcha!Oh, ya empiezan!
Rita:Son preciosos!
Yo:Bamos ha hablar con Tortimer el siempre da mandaglas o como se llame.
Rita:Si vamos!
Tortimer:Hola!Hoy son los ultimos fuegos artificiales osea que tomad pequeñuelas...una mangdala romana para cada una !Llenan de chispas el mundo!
Yo:Venga Rita!A la de una!
Rita:A la de dos!
yo:YA!
De momento un monston de chispas cubrieron la plaza!
Tortimer:Ahora van los mejores fuegos!
Socrates:mirad es mi cara la de estela y la de figaro.
Yo:La de todos los vecinos!
Rita:La de Tendo , Nendo y Tom!
Marilin:La mia la de Pili y la de Mili!
Vigilio:La mia y la de Nocencio.
Patidifu:La de todos los visitantes y residentes vamos!
Todos:Que gran idea de quien a sido?
Tortimer:De Carturo.
Carturo:Je,je.
Rita:Que buena idea!
Sol:Nos bamos a ver a Totakeke todos juntos?
Yo:No cabremos!
Eva:Pues iremos por parejas!
Yo:Yo con Rita!
Rita : Vamos!
Nos ibamos hacercando ...
Rita:Tienes alguna peticion?
Yo:No y tu?
Rita:Tota-amor.
Yo :pues vamos corre!
Rita:Si venga!
Vajamos las escaleras y alli tomandose un cafe estaba Rese-T Ado.
Rita:Hola Rese-T Ado buenos dias.
Rese-T Ado:A mi no me hacen la pelota tan facilmente vale!!??
Rita:eee...Vale.
Yo:No intentes razonar con el.
Rese-T Ado:¬¬
Totakeke:Hola Sakura hola Rita quereis que toque algo.
Yo:Si.
Totakeke:Alguna peticion?
Rita:Tota-amor
Totakeke:Maechando!
Se puso a tocar.
Yo:Esta cancion es tan bonita...
Rita:Lo se...
Yo:Viva!Viva Totakeke!
Rita:Que es eso que llebas ha hi?
Yo:Mi libreta de diseños .
Rita:Diseñas ropa?Como yo?
Yo:Si...ten miralo.
Rita:Estos son preciosos!Mira diseño-fuegosartificiales...este diseño es prefecto para las fiestas sakura!
Yo:Gracias!
Rita:Veo que compartimos las misma tarta de cerezas!
Yo:Veo que si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario