jueves, 23 de agosto de 2012

Mi historia en animal crossing:Capitulo 6 parte 3 :El colgante sospechoso

Katrina:Como que mirando mi diario.
Yo:Queria tener las respuestas que me negaste dar!
Katrina:Ja,ja estos jovenes de hoy en dia.
Yo:Eh?
Katrina:Continuas sin creer con la magia?
Yo:Pues no se estoy confusa.
Katrina:Confusion eh?
Yo:Me diste el colgante ... y ya no esta !quien lo tendra?
Katrina:Misterios...Puede que alguien que si crea en la magia sin haberla visto.
Katrina me miro de una manera muy seria.
Katrina:Sakura...Has tenido delante de ti los has tenido puesto en tu cuello...una cosa magica y aun no te has dado cuenta?
Yo:Me he dado cuenta!Pero esto tiene que tener una razon.
Katrina:Aun no has aprendido nada de lo que te dije ayer...
Yo:Que quieres decir?
Katrina:Aveces la razon no se encuentra cuando se la busca , primero tienes que veerlo como magia y ya veras...como esa magia te da la razon.
Yo:Ahora es cuando dices ...puede que no signifique nada o...quizas lo signifique todo , no?
Katrina:Si.
Yo:Me boy , tengo que encontrar el colgante.
Sali de alli corriendo y vi a Eva.
Eva:Hermana que haces aqui?Bueno ven un momento!Han abierto una tienda de subastas!
Yo:Ahora no puedo.
Eva:Si venga ven...
Me arrastro asta ir y vi que casi todo lo que se subastaban eran libros.
Eva:Baia casi todos son libros...Hay alguno que te guste?
Yo:....
Eva:Sakura?
Yo:....
Me puse a mirar los libros de manera misteriosa como si tubiera un iman que hiziera que los mirara todos.
Yo:Los misterios de la magia...
Subastadora:Por el libro de los misterios de la magia?
?:100
?:600!
?:2.000!
Yo:10.000!
Eva:Luna seguro que quieres ese?Y por tanto dinero?Yo pasaria...Venga vamonos.
Yo:No.
Eva:Bueno quedate tu . Yo me boy.
Subastadora:Mas de 10.000?
Una boz conocida dijo:
?:15.000!
Yo:Es Laura!20.000!
?:30.000!
Yo:35.000!
Laura:Jo...No tengo tanto dinero!
Subastadora:·35.0000!Es el ganador !
Yo:Soy yo!
Subastador:Ten!
Me fui de alli y me fui al Obserbatorio a leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario