jueves, 23 de agosto de 2012

Mi historia en animal crossing:Capitulo 5 parte 1: los fuegos artificiales

Nos estamos preparando para la final de los fuegos artificiales hemos decidido que esta despedida de fuegos artificiales aremos mucha mas fiesta de la que solemos hacer.
Yo:Me boy a la ciudad a comprar comida.
Me fui y al salir de la puerta vi a Maria y Elena que salian del Nook's.
Yo:Hola!
Ambas:Hola!
Maria:Donde vas?
Yo:A por comida a la ciudad .
Elena:Tan lejos te vas para cojer comida?
Yo:Esque es para la fiesta de los fuegos artificiales y la comida que venden aqui es demasiado simple para una fiesta.
Maria:Tenemos unas ganas de que sea la fiesta!
Elena:Si, nosotras hemos preparado la musica .
Yo:Bien!oh no solo falta un minuto para que arranque el autobus!
Maria:Es verdad!
Elena :Bamos!
Nos fuimos corriendo y lo pillamos perfectamente.
Yo:Capitan espere!
Capitan:Subid sirenas!
En el autobus estaba Laura.Pero por suelte bajamos y no me dijo nada en todo el camino.
Yo:Asta pronto!
Ambas:Adios!
Me fui a la tienda de comidas y al salir vi una tienda misteriosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario