sábado, 18 de agosto de 2012

Mi historia de animal crossing capitulo 1 parte 1:El robo

Hoy en animal crossing he ido a la playa y he visto a mi prima Clouver hablando sin parar con un chico de accento ingles y fui a ver que decia.
Yo:Hola prima que haces?
Clouver:Estoy hablando con Kaito es mi primo de parte de padre osea que no es primo tuyo. Me han pedido que lo adapte a Musicala y todo eso , lo podrias hacer tu?
Yo:Yo?Si te lo han pedido a ti!
Clouver:Pero tengo cita en la peluquieria con Marilin y ademas e quedado con Momoco.
Yo:Bueno bale .
Clouver:Adios
Yo:Adios.
Bueno y en que lio me he metido!Si el seguramente sabe español y yo a penas se ingles...Asi seguro que nos entendemos vamos!
Kaito:Hola , encantado de conocerte soy Kayto y tu?
Yo:Soy Sakura. Baia!Sabes español .
Kaito:Si . En Londres estudiaba español.
Yo:Y con lo bonito que es Londres por que te mudaste a un lugar como este?
Kaito:Queria vivir en un lugar lejos de mi familia y resulta que si tengo.
Yo:Y te bas a ir?
Kaito:No!Este lugar es muy bonito con todos sus animales . En londres no hay animales que hablan.
Yo:Ja,ja yo tambien flipe cuando me mude aqui!Bueno has ido ya al ayuntamiento?
Kaito:No.
Yo:Tienes que ir a por las llabes de la casa y el mapa del pueblo.
Nos fuimos y el ayuntamiento estaba lleno de blosas de plastico un poco raro la verdad y Kaito tambien le parecio raro pero como era nuevo no estaba claro si eso era raro y se callo.
Kaito:Sakura me ha dicho que aqui tengo las llabes de mi casa y el mapa.
Sol:Tu eres Kaito , no?
Kaito:Si.
Sol:Baia como lo siento pero es que el otro dia vineron a robar al ayuntamiento , por eso todo esta lleno de bolsas de plastico.
Yo:¿Como?¿Y no sabeis quien es? ¿¿Y si alguien me roba??
De momento Clouver vino.
Clouver:Increible. Le han robado a Marilin la maquina del pelo.
Kaito:Y las llaves y los mapas.
Clouver:Balla sabes español!
Kaito:Pues claro.
Yo:¿Es tu primo y no lo sabes?
Clouver:Bueno hay cosas mas importantes que hablar con tu primo .
Yo:Ya...Como ir a la pelu y hacer que tu prima haga una cosa que tendrias que hacer tu. Kaito no es que no me caigas bien me caes genial pero no esta bien que se escape de sus responsabilidades.
Kaito:Lo se
Sol:Chicas!Tranquilas!
Clouver : Y entonces quien estaba en el ayuntamiento?
Sol:Yo. Pero estaba al baño.Los patos tambien necesitamos hacer nuestras necesidades.
Yo:No me digas?
Kaito:Si tiene las llabes...Puede estar robando a cualquier sitio!
Yo:Mis muebles!Me han costado millones...Y por una vez que la AAD (no se para que me apunte a la AAD) me dice que mi casa esta bien no pienso dejar que me lo roben!
Clouver:Mis muebles de Graciela!!!
Yo:tenemos que pillar al culpable.A la hora de merendar a la plaza mayor.Boy hacer unos arreglos para que no entre nadie(solo yo claro).
Sol:Os deseo suerte chicos.
Kaito:Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario