viernes, 24 de agosto de 2012

Las fiestas en animal crossing:Parte 1

Como todas buenas fiestas tienen algo especial estas no iban a ser menos empiezan el viernes y terminan el viernes ademas de que el sabado son los fuegos artificiales...
Yo:MMmm...Que buen dia hace!Boy a desayunar.
Desayune unas tostadas con miel y sali a pasear.
Eva:Sakura!!!!!
Yo:Si?
Eva:Increible!
Yo:Lo que?
Eva:No lo sabes?
Yo:...No.
Eva:Dicen que haran un concurso de la mejor pareja del año, no es emocionante?
Yo:...No?
Eva:Como que no?
Yo:No me gusta que decidan quien hace mejor pareja y quien no ...todos son pareja y eso es lo que cuenta.
Eva:Bueno...si tu lo ves asi...
Clouver:Lo he oido todo y boy a ganar!
Yo:Pero si no tienes pareja!
Clouver:Eso por ahora pero Orestes se rendira a mis pies al decirle algo...
Yo:Orestes?Y por que Orestes?
Clouver:Por que es el mas normalito....
Yo:Y Elvis.
Eva:Ya y Elvis sale con Rita.
Yo:Aun no es oficial...
Eva:Di lo que quieras...tu lo has notado y aun dices que no es oficial?
Yo:Rita me lo ubiera dicho , no?Es mi mejor amiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario