domingo, 19 de agosto de 2012

Mi historia en animal crossing :Capitulo 2 parte 1:La fiesta de Momoco

Momoco:Hola Sakura.
Yo:Hola prima!
Momoco:Podrias venir a mi fiesta?
Yo:Claro!
Momoco:Bien.
Yo:Baia fiesta de pijamas...Imbitas a Kaito?
Momoco:¡Claro es mi primo! Por cierto Clouver me conto lo del robo.
Yo:Esa Clouver no se esta callada...Vigilala, pronto pueda que se lo diga asta a la poli sin darse cuenta.
Momoco:Si no te preocupes.
Yo:Bien bueno nos beemos.
Momoco : Si adios!
Yo:Hasta luego!
Yo:Boy a prepararme el pijama y todo eso.
RIIIINNGGG
Yo:Ya boy!
Abro la puerta y me aparece mi hermana.
Eva:Te enteraste de que Clouver esta contando a todo el mundo eso?
Yo:Tiene suerte de ser mi prima si no ya...
Eva:No te pases Sakura.
Yo:Perdon.
Eva:Bueno habiamos quedado para comer juntas si mal no recuerdo.
Yo:Lo se .
Eva:Y que comemos.
Yo:Pizza?
Eva:Me encanta la pizza!
Yo:je,je.
Eva:Te estas preparando para la fiesta como puedo ver.
Yo:Baia te fijas en todo.
Eva:Si.Bueno y tu que has visto a Kaito...Es guapo?
Yo:A ver ...pues no se .
Eva:Mal empezamos...Asi seguro que no acabara siendo tu novio con tantas dudas.
Yo:Kaito no me interesa es casi de la familia.
Eva:Pero no lo es.
Yo:Ademas no es de mi tipo...
Eva:Como tu digas.
Yo:No me hables como a las locas!
Eva:No lo hago!
Yo:Ya claro ...
Eva:Ves tu si que lo haces!
Yo:No es verdad!
Eva:Si....si...
Yo:No me hagas ultimatum!
Eva : Que es eso diccionario?
Yo:La verdad es que ni yo estoy del todo segura...
Eva:Pues baya.
Se fue y se hacerco la hora de irse a la fiesta pero como aun faltaban unos 10 minutos me hacerque al Alpiste pero estaba cerrado.
Yo:Hola!
Momoco:Hola!Pensabamos de ir al porton.
Yo:Para que?
Momoco:No te has enterado???Hoy Totakeke estara a hi y no al Alpiste!
Yo:Y eso?
Momoco: No se .
Yo:Bueno pues bamos.
Al ir estaba allí Figaro cogiendo las entradas. (eso explica que el Alpiste estaba cerrado)
Momoco:Cinco entradas porfabor.
Figaro:Aqui tienes Momoco.
Durante la actuacion vino una chica con el pelo rosa corta asta los hombros y con un vestido rosa con corazones rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario