jueves, 23 de agosto de 2012

MI historia en animal crossing capitulo 6 parte 2:El colgante sospechoso

Entre a mi casa y deje el colgante en la mesa del lado.
Yo:Es hora de dormir ya...
Me puse la camisa de dormir y me acoste.
Yo:Mmm...Que bien he dormido hoy!Eh?Donde esta el colgante?Me han robado el colgante!ME HAN ROBADO EL COLGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me cambie , desayune , me duche y sali de casa ara coger el autobus.
Capitan:Parada de la ciudad.
Yo:Hasta pronto!
Capitan:Hasta la vista !
Me fui corriendo a ver a Katrina pues pensaba que bolberia a estar.
Yo:Katrina! mi colgante! desaparecio....
No habia nadie y me puese a inspeccionar y encontre el diario de Katrina sabia que estaba mal pero iba a leerlo para ver si habia informacion sobre el colgante.
Pagina 1:
Hoy he visto un colgante que me ha inspirado ha descubrir mi dstino , sere pitonisa esta decidido pero hablando del colgante...El colgante tiene una estrella de cinco puntas es plateado y con purpurina . Se que este colgante tiene algun misterio y lo descubrire.
Pagina 2 :
Descubri el misterio del colgante este colgante hace que puedas ver tu destino hace que puedas continuar sin problemas , segun he leido en un libro llamado "los misterios de la magia" hay cinco colgantes de estos repartidos en el mundo.
me salte barias paginas asta que llegue al dia de ayer.
Hoy una niña ha venido a ver mi tienda ella no cree en la magia tanto como yo , no se por que pero creo que necesita el colgante que me encontre algo me dice que yo ya no me lo merezco pues ya soy vieja y este colgante se lo mereze alguien mas joven , a vuelto por la tarde y le hecho estar confusa y echo mi truco de desaparecer . Busca respuestas sobre el colgante , pero yo no se las puedo dar solo el libro "los misterios de la magia" responderian sus respuestas pero ese libro ahora mismo estara perdido por el mundo. Estaba en la vieja biblioteca de mi madre pero el dia que mi madre hizo limpieza ya no estaba.
Cerre el diario.
Yo:Tengo que aconseguir ese libro como sea!Pero donde estara?Y mi colgante?Mi destino?Que quiere decir todo esto.
De momento senti la precencia de alguien.
Katrina :Puede que no signifique nada o...puede que lo signifique todo.
Yo:Katrina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario