viernes, 24 de agosto de 2012

Las fiestas en animal crossing:Parte 2

Yo:Me tengo que ir a Pili y Mili a dar los ultimos retoques a mi kimono para mañana
Clouver:puede que veas a rita!suele estar por alli.
Yo:Si!
Mi kimono sera magnifico!:D por que sera que siempre es tan especial para mi estas fiestas?
Yo: :D
Tortimer:Recordad tener vuestros trajes especiales para mañana !
Yo: Que feliz soy!Me encantan estos dias...sooooon perfectos !
Patidifu:Sakura!!!
Yo:Patidifu!
Patidifu:Te enteraste?Rita y Elvis ya son pareja oficial!Deberias ir a verla eres su mejor amiga , no?
Yo:Si la ire a ver ahora mismo!Pero primero me pasare a la pelu y a las hermanas manitas.
Patidifu:Eso ve y preparate mañana sera un gran dia!
Yo:Lo se

 
 
 
Yo:Rita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rita:Hola aritzacu!Como vuela el tiempo !Mira que hora es!









Yo:Nunca te olbidas de nuestro saludo eh!Una cosa...tu y Elvis salis?
Rita:Si ya lo hemos echo oficial, bueno que me dices?
Yo:Que me alegro por ti!
Rita:Tengo que avisar a Surfin.Es mi mejor amigo.
Yo:Rita...no lo sabias?Surfin se marcho!
Rita:Como?
Yo:Mira:
Rita :Pues baya!Bueno que vamos hacer?Mañana tu y yo iremos juntas a los fuegos artificiales porfabor?
Yo:Si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario