martes, 21 de agosto de 2012

Mi historia en animal crossing:capitulo 4 parte 1:Las vecinas

(Toc toc)
Yo:Hola?
Eva:Soy yo!
Yo:Hola que quierias?
Eva:Os invito a todos los animalcrossingeros a comer a mi casa!
Yo:Y eso?
Eva:Para celebrar lo bien que nos lo pasamos ayer!
Yo:Ja,ja. Vale nos bemos!
Eva:Si!
Me fui a las 2 i media y cenamos en la terraza.
Yo:Esta terraza no la compartes con las vecinas?
Eva:Si
Yo:Pues en cualquier momento pueden salir y conocerlas.
Eva:Lo se!
Se oian coves a la otra parte de la puerta.
Eva:Es hora de irse...
Yo:Bale!He quedado con Kaito para ir a ver a Totakeke.
Eva:Bien!
Yo:Hasta luego!
Eva:Adios!
Me fui y Kaito me esperaba delante de la puerta de el museo.
Kaito:Bamos?
Yo:Si!
Bajamos y habia una chica sentada tomando un cafe y leiendo un libro sobre animales y estaba leiendo un libro sobre fantasia.
Yo:Buenas tardes!
?:Hola!
?*:Hola!
Yo:Baia veo que te gusta los niños del agua!!
Maria:Si! me llamo Maria y ella es Elena y vosotros?
Yo:Soy Sakura.El es Kaito.
Maria:Bien!
Elena:Quereis oir algo?
Yo:Si tota-oeste porfabor!
Totakeke:Uno dos tres y ...Ya!
Empezo a tocar .
Yo:Vivis aqui?
Elena:Nos acabamos a mudar a la ciudad en un piso.
Yo:Vosotras sois las que os habeis mudado al piso de Eva?
Ambas:Si!
...
Continuara....



7 comentarios:

  1. sakura cuando vas a comentar en nuestro blog?comenta porfaaaa y cuando vas a colgar los dibujos? seguro que son geniales

    ResponderEliminar
  2. Una cosa, mi nombre se escribe sin h (Elena) no Helena.

    ResponderEliminar
  3. sakura cuando vas a comentar que llevas tiempo sin comentar y lo hechamos de menos

    ResponderEliminar
  4. esque pase la tarde en el cine y no pude lo siento. Los colgare hoy.Y perdon Elena esque ese nombre se puede escribir sin h o con h y me lie un poco

    ResponderEliminar
  5. este capitulo solo tiene una parte el proximo ya va de otra cosa

    ResponderEliminar